Cerrar

Buscar

Sneaker LOS ESTAMPADOS MÁS BONITOS

ALGODÓN

Todos estos estampados son de Algodón Orgánico certificado GOTS. El certificado GOTS confirma, entre otras cosas, que son tejidos elaborados con fibras de algodón orgánico, que no están en contacto con químicos perjudiciales para la salud y que están elaborados siguiendo prácticas laborales justas en todo el proceso. Para más información acerca de este certificado haz click aquí.

Este tipo de tejido es apto para elaborar todo tipo de complementos para bebés, aquí el problema es decantarse solo por uno… ánimo!!

ZOO
MINT
SILVESTRE
PINK
LLAMAS
MUSTARD
SPACE
STRIPES
SKY
ZOO
MINT
SILVESTRE
PINK
LLAMAS
MUSTARD
SPACE
STRIPES
SKY

ALGODÓN OEKO-TEX

Tejido 100% algodón con certificado OEKO-TEX. Con el se pueden elaborar todo tipo de complementos.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Por lo que mamis del mundo tranquilas, la piel de vuestros bebés está en buenas manos.

VICHI ROSA
VICHI BEIGE
VICHI GRIS
VICHY GRIS
VICHY ROSA
VICHY BEIGE

PUNTO ORGÁNICO

Este tejido se diferencia con el de algodón orgánico en que es elástico por lo que es ideal para hacer cintas del pelo y bandanas. También tienen el certificado GOTS de que te he hablado más arriba.

MINT
PINK
MUSTARD
SKY
STRIPES
SILVESTRE
MINT
PINK
MUSTARD
SKY
STRIPES
SILVESTRE

MICROFIBRA

Tejido 100% Poliester grueso y resistente con un grosor de 1,2mm. Es ideal para cestos, exterior de portadocumentos, bolsa de muda o neceseres y mochilas. También encontrarás banderolas y elementos decorativos.

MINT
LIGHT PINK
DARK MUSTARD
POP CORN
DARK GREY
MINT
LIGHT PINK
DARK MUSTARD
POP CORN
DARK GREY

IMPERMEABLE

La Tela Impermeable es un tejido waterproof resistente al agua con el que elaboro portabocadillos, portasnaks, cambiadores, neceseres y bolsas de cole y meriendas. Al ser impermeable es muy útil para meter botellas de agua, jabón, colonia o ropa mojada por accidente.

BIRDS
SNAKES
BIRDS
SNAKES
Back to Top
Se ha añadido tu producto al carrito